miércoles, 7 de septiembre de 2016

TORMENTA EN EL TROPICO, de James W. Hall (Ágata)

Título: Tormenta en el trópico
Autor: James W. Hall (1947-)
Título original: Tropical freeze (1998) \ Nº 2 en la serie “Thorn”
Traducción: José Ferrer
Editor: Editorial Ágata (Madrid)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1997-07
Extensión: 264, 4 p.; 12,5x19 cm.
Serie: Suspense
ISBN: 978-84-8238-214-2 (84-8238-214-4)
Depósito legal: M. 16.757-1997
Estructura: 35 capítulos
Información sobre impresión:
Impreso en España / Printed in Spain

Información de contracubierta:
La trepidante acción de esta novela se sitúa en los Cayos de Florida, a los que el autor infunde el sentido mágico que parece inherente al territorio. El protagonista, Thorn, es un espíritu libre y anticonformista, que pasa sus días tallando cebos de pesca en Cayo Largo, tratando de librarse de los abusos de la suburbanización de aquella zona.
Pero ahora Thorn se ve lanzado a una aventura en el sórdido mundo del hampa, en busca del asesino de su amigo de la infancia, Gaeton Richards. Para complicar las cosas, se enamora de la hermana de Gaeton, Darcy, que ha decidido vengar a su hermano por su cuenta. Thorn sigue la pista del asesino de Gaeton en un mundo donde la distinción entre cumplidores y violadores de la ley es confusa y, a menudo, inexistente. Mientras tira de las riendas de su amante, y esquiva las balas de Ozzie, un tipo descarriado y amoral, y de Benny Cousins, implacable personaje del crimen, concibe un plan desesperado para lograr su venganza. Rivalizando en astucia con un criminal adiestrado en la DEA (Agencia contra la Droga), Thorn organiza una sorprendente confrontación en la que tanto él como Darcy se juegan la vida.
La otra obra constituye un apasionante relato de codicia, pasión, amor y venganza, con un ligero toque irónico de humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario